Cargando...

Desarrollo de Software

Aumenta la eficiencia de tu negocio y reduce los errores


Crearemos un sistema informático, diseñado especialmente para tu empresa o negocio, -sin importar tu giro-; un sistema que cubra todas y cada una de tus necesidades, permitiéndote ahorra tiempo, llevar un control completo de tus ingresos, gastos, productos, tener reportes completos y detallados de todos los procesos de tu negocios y mucho más.

Muchas Ventajas

Muchas ventajas

Sistemas de gestión de clientes, administración, de gestión de stocks y puntos de ventas, de análisis y detección de oportunidades de negocios (business inteligence) y automatización de procesos – es decir, TODO AQUELLO que puede ser remplazado por uno o varios sistemas.

A tu medida

A tu medida

¿Cuales son las necesidades de tu negocio? Cada negocio es diferente y sus necesidades también, así que desarrollamos un sistema que contenga solo las opciones que tu negocio necesite, para tener un reporte detallado de tu negocio, que sea fácil de usar, que te ahorre tiempo y dinero.

Un software para todos

Un software para dominarlos a todos

Al diseñar un sistema para tu negocio, tu tendras los derechos de uso para siempre, no secesitas comprar licencia de uso o renovarla a cada año, el sistema es 100% tuyo; asi que si tienes un negocio con varias sucursales, solo necesitas un sistema y lo puedes instalar en cada una de ellas.

Seguridad

Seguridad

En HOSTINGNICK trabajamos con las empresas y las aplicaciones de clase empresarial que tienen estrictos requisitos de confidencialidad y seguridad. Código de acceso, protección de datos confidenciales, seguridad de aplicaciones, y otras preocupaciones relacionadas con la seguridad son de suma importancia para HOSTINGNICK y nuestros socios. NO tienes por que preocuparte, todos tus datos siempre estarán seguros.

¿Qué tipo de sistema necesito?

Sistema de escritorio

Este tipo de sistema son instalables en cualquier Pc, pudiendose conectar en red, para el uso en varias computadoras, manteniendo a una de ellas como Servidor. Toda la información del sistema se encuentra en el disco duro de la Pc que realiza la función de servidor.

VENTAJAS

  • La principal ventaja de este sistema será la rapidez de uso ya que podremos incorporar todos los controles de escritorio y todos los eventos asociados a ellos.
  • No necesita conexión de Internet.
  • Facilita el uso de teclas combinadas (ejemplo: CTRL + G para guardar).

Sistema web

Estos sistemas NO requieren instalación y se pueden usar desde cualquier dispositivo que pueda conectarse a Internet. Esta disponible las 24 horas del día, los 7 dias de la semana, los 365 dias del año.

VENTAJAS

  • La principal ventaja será la disponibilidad de la aplicación a través de dispositivos que tengan un navegador web: ordenadores, teléfonos móviles, tabletas, etc.
  • Facilidad de actualización; con actualizar la aplicación del servidor, todos los usuarios la tendrán en el momento.
  • No se necesita instalar nada.

¿Cómo lo hacemos?

Paso 1

Paso 1

Nos explicas tus problemas y/o necesidades actuales de tu empresa o negocio, asi también explicas que cosas adicionales deseas que el sistema realice.

Paso 2

Paso 2

Se plantea la solución y se aportan ideas o consejos practicos, -de nuestra experiencia en el desarrollo de software-, con el objetivo de cubrir no solamente tus necesidades actuales, si no también, las posibles necesidades futuras.

Paso 3

Paso 3

Una vez definido claramente lo que tu deseas y lo que esperas que realice el sistema informatico, se procede a el desarrollo y elaboración del software; dicha elaboración varia en tiempo, dependiendo de la complejidad del sistema solicitado.

Paso 4

Paso 4

Fase de pruebas; esta se divide en dos:
1) Prueba de laboratorio: El equipo de desarrollo realiza una multiple cantidad de pruebas del software para corroborar que se encuentre libre errores de diseño, programación y funcionamiento.
2) Prueba de campo: Se te entrega el software , para que lo utilice por un periodo de tiempo, con datos y escenarios reales.

Paso 5

Paso 5

Al concluir la fase de pruebas, se procede a la fase final, la de implementación; en esta se instala el software (si aplica) y todos y cada unos de los elementos necesarios para su correcto funcionamiento como: frameworks, actualizaciones al Sistema Operativo (si aplica), etc.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos para desarrollar un sistema que cubra todas la necesitas de tu negocio. Ahorrate tiempo y evita muchos errores y fallas. Platicanos un poco de tu negocio y te daremos una Cotización GRATIS


Top